jueves, 14 de noviembre de 2013

EL MOVIMIENTO 17 DE MARZO INFORMA

MOVIMIENTO NACIONAL DEL CONTRIBUYENTE SOCIAL 17 DE MARZO AC
BOLETÍN INFORMATIVO
Primeramente un enorme agradecimiento a los compañeros que acudieron a la marcha del 8 de noviembre, le informamos que la contestación del documento que se ingresó a la Presidencia lo contestarán entre 35 y 40 días, el pasado martes 12 de noviembre conforme a lo acordado el día de la marcha, acudimos a la Secretaría de Gobernación para entregar una copia ya recibida por el Gobierno Federal de nuestra petición que consiste principalmente en mantenernos como REPECOS.
De las cosas que se lograron desde que iniciamos nuestras protestas por el Régimen de Incorporación en la Cámara de Diputados, fue que inicialmente este régimen solo consideraba como límite para estar en él un millón de pesos, finalmente a presión volvieron a considerar los dos millones de pesos que teníamos como REPECOS y así quedó. También en forma más reciente  se modificó a diez años la estancia en el Régimen de Incorporación ya que inicialmente se estipulaba que después de seis años se pasaría en automático al Régimen General de Ley.
Esto quiere decir que muy a pesar de que ya fue autorizado este Régimen de Incorporación aún existe la posibilidad de que se siga modificando en favor de los pequeños comercios. El hecho de haber marchado el pasado 8 de noviembre, provocó que ahora en las siguientes mesas de trabajo que se realicen con el Movimiento 17 de Marzo no solo estaremos con Hacienda y el SAT, sino que estará presente también la Secretará de Gobernación para hacer las cosas con más responsabilidad.
La principal lucha que estamos haciendo es la de rebajar los altos cobros del Impuesto Sobre la Renta que están estipulados en el Régimen Intermedio y evitar la aplicación inmediata de las facturas y declaraciones electrónicas a través de la página del SAT.
Continuaremos más adelante brindándoles más información de los trabajos de las mesas que se realicen, así como la contestación del documento ingresado a la Presidencia.
Fraternalmente
MONACOSO 17 DE MARZO AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

arvil747@hotmail.com, prodigio56@yahoo.com.mx, zumomoo@hotmail.com, coordinadora_10@hotmail.com