jueves, 13 de marzo de 2014

“No habrá prórrogas”, sentenció jefe del SAT

Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria, dijo que hasta ahora se han registrado cinco mil 400 amparos contra la nueva ley.
Aquellos contribuyentes que el año pasado tributaban en el régimen intermedio y que este año se anexaron automáticamente al Régimen de Actividad Empresarial (RAE), no tendrán extensión de plazo para presentar su aviso para el cambio al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), nueva figura de la recientemente aprobada ley fiscal.
“No habrá prórroga”, sentenció Aristóteles Núñez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras señalar que el plazo vence el 31 de marzo.
Los inconformes
Respecto a las diferentes manifestaciones por parte de los comerciantes de Jalisco, que a través de manifestaciones pacificas han declarado en repetidas ocasiones que no están de acuerdo con el nuevo régimen de incorporación y piden el regreso de los Repecos, el jefe del SAT dijo que las enfrentan con mucho respeto.
“Sobre todo a aquellos que se sienten afectados. […] Estaremos al mismo tiempo con el gobierno del estado y el gobierno de la república, atentos a poder escucharlos”.
El funcionario federal dijo que su objetivo de ampliar la base de la formalidad es muy claro y formalidad no es solo tributar bajo un régimen, sino registrarse y usar los beneficios de las instituciones de seguridad social, como seguro médico y vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

arvil747@hotmail.com, prodigio56@yahoo.com.mx, zumomoo@hotmail.com, coordinadora_10@hotmail.com