domingo, 16 de junio de 2013

DE NUEVA CUENTA POR CUESTIONES DE IDE


SAT invita a regularizar pago de ISR
Finanzas - Domingo, 16 de Junio de 2013 17:35
Notimex
 El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió poco más de 400,000 cartas invitación para los contribuyentes que, en 2011, recibieron depósitos en efectivo en instituciones bancarias y no lo declararon como ingresos a la autoridad fiscal.

Las misivas contienen la propuesta del monto a pagar del Impuesto Sobre la Renta (ISR), estimado a partir de la información que las instituciones del sistema financiero entregan al SAT y el cálculo para liquidar hasta en 6 parcialidades.



Además, tienen la línea de captura con la que el contribuyente podrá realizar el pago en la institución financiera autorizada o bien, a través de su portal bancario, informó el organismo fiscalizador.


Explicó que esta acción tiene fundamento en la Segunda resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y su anexo 3, publicada el viernes 31 de mayo en el Diario Oficial.


En ella, se informó que las personas físicas que hubieren obtenido ingresos durante el ejercicio fiscal de 2011 y no hayan sido declarados, podrán efectuar el pago del ISR que les corresponda hasta en 6 parcialidades mensuales y sucesivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

arvil747@hotmail.com, prodigio56@yahoo.com.mx, zumomoo@hotmail.com, coordinadora_10@hotmail.com