miércoles, 26 de agosto de 2015

Auditorías a mexicanos con cuentas en EU iniciarán en 2016: SAT

El intercambio de información entre México y EU contempla las cuentas bancarias de estadounidenses en México con saldos por arriba de 50 mil dólares al año en promedio, y la de mexicanos en EU con cuentas que generen intereses desde 10 dólares.
El próximo año arrancarán las auditorías a mexicanos con cuentas bancarias en Estados Unidos como resultado del intercambio de información financiera que habrá entre México y ese país a partir de septiembre, informó el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El intercambio de información "empieza en septiembre y empezaremos a cuidar esta información para efecto de programar auditorías el próximo año", dijo luego de participar en el Foro Internacional de Tributación Digital que se celebra hoy y mañana en la Ciudad de México.
El intercambio de información contempla las cuentas de mexicanos en Estados Unidos que tengan intereses recibidos en el año inmediato anterior o en el vigente a partir de 10 dólares, es decir, con un saldo alrededor de cinco mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

arvil747@hotmail.com, prodigio56@yahoo.com.mx, zumomoo@hotmail.com, coordinadora_10@hotmail.com