sábado, 29 de agosto de 2015

No habrá IVA a alimentos ni medicinas, garantiza Videgaray

La Reforma Hacendaria redujo 18% la dependencia con el petróleo y
creció la base de contribuyentes, dijo Videgaray

29/08/2015
06:16
 Leticia Robles de la Rosa

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de

agosto.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, anunció que no aumentarán los impuestos ni la deuda, ni mucho menos se aplicará IVA en medicinas y alimentos el próximo año.
En la plenaria de la bancada del PRI en el Senado, adelantó que el precio del barril de petróleo, que contendrá el proyecto de la Ley de Ingresos de la Federación, será de 50 dólares.
También expuso que no se dará marcha atrás al contenido de la Reforma Hacendaria, por lo que no habrá flexibilización ni en las tasas que cobra ni en el régimen de deducciones. “¿Cómo vamos a perder pesos cuando está cayendo el precio del petróleo? La reforma se sostiene por convicción y por necesidad”, dijo.
Mencionó que la reforma cumplió sus objetivos, pues se redujo en 18% la dependencia de los ingresos petroleros y la base de contribuyentes creció 12 millones.

NI MÁS IMPUESTOS NI DEUDA: VIDEGARAY

Ni aumento de impuestos ni más deuda, mucho menos la aplicación del IVA en medicinas y alimentos habrá en 2016, porque esta vez no serán los ciudadanos quienes carguen con el peso de contener los efectos de la caída en los precios del petróleo, sino que será el gobierno el que se apriete el cinturón, anunció ayer el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

arvil747@hotmail.com, prodigio56@yahoo.com.mx, zumomoo@hotmail.com, coordinadora_10@hotmail.com